El otro dia haciendo zapping en la tele, cuando intentaba escapar de Fundamentos Quimicos( es decir, un descanso para comer), me topé con un famoso programa en la Sexta.
Se titulaba " Generación Ni-Ni" y no es más que un reality más en nuestra programacion, pero tiene la intención de apalear a unos cuantos gandules en público para ganar audiencia y reprogramar a esta gente para nuestra adorable sociedad española.
Pero antes me gustaría explicar qué es la Generación Ni-Ni.
Los chavales y no tan chavales de la Generación Ni-Ni, son todos aquellos jóvenes que ni quieren estudiar ni quieren trabajar. Vamos, lo que en mi pueblo se ha llamado toda la vida " er zagá vago de loh cojoneh, tira pa calabuela que verah la samanta paloh que te doy". Pues eso.
Voy a empezar a despotricar contra ellos mismos y contra los que los han fabricado, porque a pesar de ser así, también hay que arremeter contra el fabricante del producto.
¿Quien los ha hecho asi? ¿ La tele? ¿ Los padres? ¿ La pedagogia actual de "pobrecito mio, no le hagas esforzarse que se traumatiza"?¿La ley del menor? ¿ La falta de autoridad en las aulas?
...pues todo...
No hay un unico culpable a quien señalar y apalear. Todo eso que he dicho es una poliensalada de cagarrutas que han ido haciendo de esta generación, una mierda frita con patatas. Cierto es, que no todos son así. Pero es que según datos que he visto por internet en diversos periódicos, tenemos 700.000 jóvenes que ni estudian, ni trabajan.
Ya es bastante deplorable que haya gente que diga que pobrecitos ellos, que nadie los entiende ni los comprende. Y hablo por esa pedagogia de mierda, de esforzarse al minimo. Sino también por sus propios padres, que son los que se dedican a ver programas del corazón,gran hermano, especiales de gran hermano,especiales de programas del corazón y toda esa mierda, mientras dejan de lado la educación de sus niños y convierten los colegio e institutos la guarderia de su progenie.
Y luego son los que además salen por la tele quejandose de lo mal que los tratan sus hijos, luego estos niños se crecen porque les ampara la puñetera ley del menor.
Después, si no habia suficientes inventos macabros televisivos, sacan un programa en La Sexta, donde se supone que les van a tratar de forma terapeutica para que abandonen sus viejos vicios de la desidia y se hagan gente util. Lo cual es algo irónico, porque pretenden curar la malaria con la peste bubónica. Por cierto, el productor de "Generación Ni-Ni" es el mismo que el de gran hermano.
Eso de terapeutico tiene lo que tiene el plan de Economia sostenible para mejorar nuestra Economia...o la ekonomia, que es cómo nos la quieren kolar nuestro gobierno. Como el anuncion de "kondon pon koko".
Aparte de humillarlos, les enseñan que lo peor que pueden hacer es trabajar. Si, siento decirlo, les hacen trabajar en trabajos forzosos y les aplican metodologias terapeuticas para niños de 3 años. Como por ejemplo, meter sus cosas mas preciadas en una caja y amenazarles con tirarlas si no cumplen lo que se les dice.
En fin, resumiendo, es querer remediar la enfermedad con otra enfermedad peor. Que querian? trabajadores modelo de la sociedad cuando ven que en la tele salen a contar que famoso se han follado para pasar caja.
Deplorable y enfermizo. Si querian ayudarles, qué menos que hacerlo en su casita y ordenando las ideas de su cabeza, ayudarles a encontrar su objetivo en la vida, porque esta gente no tiene un objetivo porque creen que todas las comodidades que tienen en su casa siempre van a estar ahí. Y además, está la pereza, que es una ramera invasora.
Más bien todo esto es casi un chiste del propio mal. Aqui en las cadenas de televisión, todo vale, incluso reirse de su propia audiencia. Todo por lo de siempre y como decía Quevedo.
"Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero."
sábado, 30 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario