lunes, 20 de agosto de 2007

Bungholio shit vacation!!!

Mis queridos niños y niñas, como podeis observar el bungholio anda dormido....y no, no es sonambulo...pero como comprendereis, los autores de este blog se están tomando unas "vacaciones" Y DIGO "VACACIONES"...porque realmente...ninguno de los dos hemos tenido vacaciones en todo el puto verano. Y si no, preguntadle a Butthead...
.....corn......grow....

El pobre Butthead ha tenido examenes hasta el 13 de agosto, lo que se conoce en el aleman como..."arssholio"...or something....en español traducido como "pene rigatti" o rabo chungo...o maldicion de los 1000 años de insatisfaccion sexual xDDDDD.

Tenia que dedicarle a Butthead algo mas que un chiste. Decir que es un gran tio y que es un maquina, y que yo no podria haber aguantado hasta el 13 de agosto, y que ha vuelto a casa hecho un heroe ^^.

Y que ahora me toca mi rabo rigatti en septiembre...la buena noticia es que en lalai Maletin me han dado 14 días de vacaciones..sisi...como habeis leido...asi que me ha venido de puta madre para estudiar pa los examenes...y pa largarme 5 dias a frikear a Madrid. O al menos esa es mi intención..

Ahora Butthead me dirá...."NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOA, no!!!....a mi no!!! xDDDDD, no vengas eh? no vengas!"
yo: ¬¬ ( cara que pondria en ese momento antes de echarme a llorar xDDDD)
butthead: ;) ( cara que pondria butthead y me diria algo asi como "es brooooomaaaaa, toooontaaaa" xDDD).

En fin, que si veis que el bungholio no rula, es porque no tenemos tiempo !!!.

huh.....huh.....huh.....huh....

1 comentario:

Achi dijo...

Después de tanta fiestas por los pueblos madrileños y segovianos, ayer por fin me puse a estudiar y me di cuenta que no tengo ni jodida idea de óptica geométrica "Bueno, por lo menos ya sé algo", pensé acojonada y a 13 días del exámen. Ji-ji-ji ¬¬

¡BUEN VERANO (DE LO QUE QUEDA) Y MUCHA CACA EN LOS EXÁMENES! ^.^