miércoles, 5 de mayo de 2010

Descuentos!!!

Mirad, estoy en la biblioteca pasando apuntes y cuando he echado un vistacito a las noticias por internet, me he tenido que salir de la sala porque he encontrado algo que me ha provocado una intensa carcajada y muchos de vosotros/as sabeis que pasa cuando ocurre eso....

"La Junta de Andalucía ofrece rebajas para abortar presentando el carné joven"
LIBERTAD DIGITAL

“Es un servicio que contratamos y un descuento cualquiera, como encuentra el joven cuando quiere ir a cines, teatros y este tipo de cosas”, afirman con toda tranquilidad desde la Clínica abortista Heliopolis en Sevilla. Este centro se define como una “clínica privada, con conciertos con la Seguridad Social” y añade que “contrata este servicio con la Junta desde hace años para ofrecer descuentos a las jóvenes”.

....entre eso...y el mojón de acontecimientos que tenemos debido a la crisis y a los esperpentos que nos gobiernan...Bungholio quiere advertir que a partir de ahora no se hará responsable de las críticas escupidas a modo de fluidos bucales sobre la puerta del Congreso de los di-putados y sobretodo sobre la menestra de igualdad y asuntos socialistas y socialistos.

Yo estoy por mandarles a la mierda con el poop senders y que conste que sería un tremendo esfuerzo de rehabilitación de esta gentuza. Y también un gasto enorme a mi cuenta, porque imaginad los kilos de pupus que tendría que mandar. Pobres elefantes, me acusaría de explotación laboral.

¿Os imaginais la escena?

Y lo peor es que Rigachufa se quedaría sin divisas. Imaginaos la escena juvenil.

Van por la calle dos adolescentes...

-Tia, tia, tia, joder, MIERDA, me he quedado preñada!!!
-Ah tia, que pasó? se te rompió el condon?
-No sé tia, fuimos al cine a ver Crepusculo y el muy cabrón se puso a hacer el vampiro a oscuras en el cine y claro, yo de ver al Cullen con brillantitos pues me puse burrísima y llevaba las braguitas esas tan monas que me compré en el Corte Ingles con mi descuento de empleada y una cosa llevó a la otra....y....
-Tia, pues no pasa nada, eso nos pasa a todas, joder, bueno pues ve a la clinica y usas el carnet de joven que te hacen un 20 % de descuento, joder tia, la proxima vez tomate enseguida despues de hacerlo la pastilla del dia despues y ya.
-Ains, tia, gracias, no sé que haria yo sin amigas como tu...


En fin, que así va a ser la cosa, los del Diario de Patricia se estan frotando las manos ya con este nivel cultural que estamos viviendo...huh...huh...or something..

1 comentario:

Slugy dijo...

Y la oferta especial de este mes... 3 x 2 en abortos... venga con dos amigas mas y le regalamos el importe del aborto de menor precio*.

*Valido de Lunes a Viernes. Sábados, Domingos y festivos no Incluidos. Oferta limitada a las 500 primeras mujeres.