sábado, 16 de junio de 2007

El cliente siempre tiene la razon

Es el slogan de muchas empresas....pasen y folladnos el ojete! les haremos descuento si eligen encularnos y nos piden una mamada! Y si encuentran a alguien que se la haga mejor, le pagaremos la diferencia!
¿Y si yo no qiero que me enculen?¿ y si yo sólo hago mi trabajo y punto?. ¿Y quien me paga dejarme humillar por un cliente que a pesar de ver que he hecho todo lo posible para que se encontrara el puto codigo de los cojones, me ha tratado como una simple ramera?.
Os transcribo la escena..

" Erase una vez....en una empresa lejana llamada Lalai Maletin, habia una cajera azarosa, que terminaba su jornada en unos 10 minutos. Eran las 3 menos 10 de la tarde y el calor apretaba como el Diablo mismo hecho tanga. Nuestra protagonista "Vikikirikiria", preparaba su caja para cerrarla ,rauda como el viento ,cuando de repente, le vino un señor realmente calvo y realmente maleficioso, con la mirada fria de un glaciar azul, rodeado de enanos saltarines y acompañado ademas por la Fujitsu, o la dama silencio.
-Hola!-saludó Vikikirikiria emulando ser una feliz gallina, animalillo de corral, entrañable aunque considerada estúpida incluso entre sus congeneres
El hombre calvo cual marca famosa de atun, no hizo comentario alguno, tan sólo se dedicó a dejar encima de la caja una enorme lista de cosas que hizo alucinar a la pobre cajera gallina, además del bulto que habia en el carro, grandes cajas apiladas unas con otras, en una interminable montaña que hacía que a cualquier cajero, se le bajara la sonrisa de corral.
Pero a pesar de ello, la cajera gallina, levantó su sonrisa y se dispuso a pasar las cosas con el bipador, tal y como le habian enseñado en el gallinero. Embolsando y embolsando, llenando aquel carro de paquetes de plastico, continuaba su tarea,....hasta que apareció el temible producto...no llevaba codigo de barras.
Pero Vikikirikiria no se rindió, cogió el telefono y llamó a todas las secciones de Lalai Maletin. Buscó en Ferreteria, en Materiales, en Jardin, incluso en Fontaneria...pero nadie sabia de donde habia salido ese dichoso producto...
-Es del padés-le inquirió con su mirada fria el cliente calvo primo de langostino Pescanova.
Entonces a Vikikirikiria, se le encendió la lucecita, ¡eso debía estar en Ceramica!. Allá fue ella con su telefono comunicador a preguntar en Ceramica, ...pero se lo negaron, y otra vez le dijeron que mirase en Ferreteria.
Otra vuelta mas para la cajera gallina por todas las secciones, hasta que al final , pudo acorralar a los de Cerámica para que buscasen el producto en su zona. ¡¡¡Y por fin consiguió el codigo!!!
Se giró, oyó cuchicheos a su izquierda...entonces vino....el Sr Cabeza de Sartén, pidiendo con su potencial enfado que le frieran un huevo en la cabeza, con sus mirada de depredador que siempre tiene la razón, que es superior a las gallinas cajeras...
- Dejalo todo, anula la compra!
-Pero...si ya está, ya he metido el codigo, lo tiene ya todo..
- Me habeis tenido aqui un monton de tiempo dando vueltas pasandose la pelota unos a otros!Porque no hay mas Lalai Maletin por esta zona, yo no volvia a este!!!!!!!!
- Mire yo...
Cuando Vikikirikiria se quiso disculpar por la tardanza era demasiado tarde, el Sr Calvo Cabeza de Sarten no aceptaba excusas...ni huevos que freir..
-YO QUE!!!!!!! EH???ME TENEIS AQUI PERDIENDO EL TIEMPO!!!!!!! A VER!!!! A VER COMO COMPENSAIS ESTO!!!!
-Es sencillo, lo tiene ya todo metido, Usted si quiere se lleva la compra, lo que usted quiera- le contestó la gallina cajera temiendo hacer frente a un cliente....oh si!!! los dueños del mundo son los clientes!!.
El Sr Calvo le echó una mirada de freidora, y le tiró la tarjeta de credito y el DNI encima de la mesa...como cuando se echa pienso a las gallinas.
La cajera gallina pasó la tarjeta deseando hacer una excepción con este extraño ser y usar su memoria de pez para no recordarle nunca más, y le sacó el ticket, que rápidamente se lo arrancó de las manos el atunáceo ser y se dispuso en sus narices a encontrar algun fallo que recriminarle también...pero ay....no pudo...
La cajera Vikikirikiria lo habia hecho bien a pesar de la tensión...
Y se fue echando cubitos de hielo por el camino, que se derritieron inmediatamente por el incesante calor de aquel lugar."

No hay comentarios: