lunes, 9 de julio de 2007

Culebron Vegetal 3

Culebron Vegetal: CAPITULO 3: la rebelión de las Cerezas.

Narrador: Y ahora por que coño tengo que contar la historia de las pijas esas?

*Del frigorífico de forma fastuoas sale la Sra Sandía*
Sra Sandía: Porque ya nos cargamos al Ketchup, y porque están de temporada, es lo que se lleva en verano- dijo la enorme bola verde de boca roja y dientecillos negros, sosteniendo una tele portatil donde salía un anuncio de Pijocor diciendo " ya es verano en el Corte de Manga" "porque la moda vegetal no tiene estación " " Cerezas empaquetadas con plastico el kilo a 5 euros".
A todo esto vino la cajera Vikikirikiria con bolsas, cargada como una hormiga. Cerró la puerta y con suma habilidad dejó las bolsas y cogió el teléfono.Y asin fue cómo se puso a hablar, mientras los vegetales esperaban a que desapareciera para ellos poder moverse de nuevo. Y así lo hizo , la cajera salió de la cocina en direccion al salón.

Sra Sandía: Se fue, se fue, el perfume de sus cabellos, se fue se fue, y mi amor se convirtió en hielo
alguien: aysss, que alguien le diga a ese orondo ser que se calle, jolin, que superfuerte de la vida ser recibida como una plebeya y sin Enrique Iglesias sacandome el rabito...
otro alguien: jo tia, pero que megalibidinosa eres, ya pensando en rabos con llegar a la cocina, jo, que no somso fruta afrodisiaca
alguien 1: Niña, pero que fuerte, que fuerte, eres muy malpensada, sabes? yo decia el rabito que tengo en la cabeza, el que me une contigo, que estoy cansada de una pija malpensada como tú, bueno, no, no eres una pija, eres una friki!!!
otro alguien 2: Oye, jo tia, yo seré una friki, pero tu una fresca, que acabas de llegar aqui y te pones a hablar de rabitos delante del nabo y el pepino, que siempre están pensando en lo mismo, pero que fuerte, tia, muy mal.

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....QUEREIS CALLAROS YAAAAA??

Las misteriosas voces salieron de un salto de la bolsa. Eran , por supuesto dos cerezas.
- Mira este, Cintieza, se cree que nos va a hacer callar un tomate vulgar
-Ja, mira, cuando tengas nuestro estilo, nos podrás dirigir la palabra, Vanneza...en formación!

Las cerezas se colocaron en posición de combate....y ambas empeazron a dar vueltas una sobre la otra como si fuesen un helicoptero, atacando al Sr Tomate que pegó un salto e hizo su ataque "kotilla radikal", con el cual inmediatamente, sacó el tlf y llamó a Patata
- Patata, sabes lo ultimo? me he liado con las dos cerezas....si....si....oh si...que bien lo haces nena...si ...sigue asi..
cerezas: OH NOOOOOO, NUESTRA REPUTACION SNOBISTAAAAAAA!!!!

pLOC!!! explotaron...y todo volvió a la normalidad

2 comentarios:

Achi dijo...

Coñó, qué movidas se traen las frutas.

Victoria Rain dijo...

huh....huh...no sabes lo complicado que puede llegar a ser frutiland...
Creo que va tocando hacer un culebron vegetal sudamericano con papaya y aguacate...