jueves, 19 de julio de 2007

La maldicion del pepino podrido

Yo el pepino vengador y podrido justiciero, maldigo a los vendedores de Lalai Maletin y a los clientes. Les maldigo con 1000 años de insatisfacción sexual y podredumbre de nabo!!!

¿Que por que?
Porque me da la gana...

Les odio...odio sus deterioradas caras de viejos quejicas, adoradores de la lentitud y la desesperación cajeril!!!

Ahora más que nunca sé que lo mio no es la atención al público...creia que tenia fe en la humanidad...pero la humanidad es una puta mierda!!!. Ya no tengo fe en la humanidad...

Y ahora me direis "oh si! pero la humanidad también tiene sus cosas buenas!!"
Y yo responderé.." cosas buenas? ya no, he maldecido sus penes y su libido....que les queda de bueno ahora?"

Estoy cansada de vivir a base de tantos latigazos...en el curro....en la uni...en mi casa...a la mierda todo! a la mierda!

Que se vaya el mundo a la mierda!!! Solo pido un poco de libertad, y no la tengo.

Realmente la libertad sale cara....sale muy cara...al menos mi libertad es complicada...

Hoy he descubierto que nunca seré libre, que nadie lo es de veras, ni siquiera los que se creen radicales y viven de okupas o van con la banderita de Greenpeace.

Son todos unos payasos, unos alfeñiques. No somos más que peones...putos peones de un tablero de ajedrez...

Ya no queda humanidad en el mundo. Solo guiñapos vestido de uniforme, con sonrisa de estraperlo y maneras de arlequín...

1 comentario:

Achi dijo...

Joooooooooooooooooooder!!!

Qué grande eres, me quito el sombreo!

No has dejado a nadie vivo. Y es que estoy de acuerdo en todo contigo.

jijijiji