martes, 24 de julio de 2007

Libertad de expresión...



xDDDD, yo cuando mi amiga Barbara me contó la putada que les habian hecho a los Principes de Asturias no me lo tomé en serio...

( que conste que hablo con ironía..xDDD)

Cuando sacan las bragas de la Pantoja en televisión todos nos reimos o nos cagamos en lo suyo por haberse llevado paquetes de 500 euros en bolsas de basura...y ahora se escandalizan algunos porque el Aqui hay tomate ha sacado a relucir la portada de El Jueves.

El Jueves lleva riendose de todo el mundo desde hace mucho, o mejor dicho, dando un buen punto de humor a la actualidad social y politica. Han hecho portadas realmente desternillantes y desquiciantes...y ahora porque sacan a Felipe y Leticia aprovechando la medida de los 2500 euros de ZP, resulta que es una ofensa a la monarquía española....
Y digo yo...no será una maniobra politica encubierta de ZP para que no nos riamos de sus 2500 euros?.
Y si los Principes de Asturias nos representan a todos, ¿que pasa si follan a traves de una caricatura, no es lo que hacemos todos por 2500 euros?.
Esto ya me parece peor que las amenazas islamistas por la caricaturas de Mahoma...esto es tomarse las cosas por la tremenda..
Ahora resulta que además de currar como unos negros, ademas de aguantar las gilipolleces de Zapatero, además de tener que vivir en una caja de zapatos, o vivir de okupa en casa de tus padres...ademas de todo eso...ya no me podré reir de los politicos? o de la monarquia?

¿Democracia esto? ¡Un huevo! ¿que será lo siguiente?, ¿un manual de cómo no molestar a los superiores?...
¿Quedará España de esta guisa?.
Es que ya no podemos criticar lo que hacen los politicos?. Ahora será un "vota al PSOE...vota a tu pastor.....cacho borrego!!".
Lo que me parece ya para partirse el ojete es ver cómo el PP defiende la libertad de expresión...¿ y ahora quienes son los fachas?. Porque si Aznar hizo lo que le salió del rabo...Zapatero en la misma línea ¡y por sus generalísimos huevos!.
Yo no veo ofensa alguna a la monarquía, lo que veo es una crítica exhaustiva a la medida del Sr Zapatero, estando cerca las elecciones generales, una medida que si mal no recuerdo, Rajoy la iba a ofrecer en su programa electoral por 3000 euros. Que me sigue pareciendo la misma chorrada electoralista de siempre..."promete y promete...hasta que la mete...y una vez metido....se olvida lo prometido".

Pues mal que les vaya, que a partir de ahora El Jueves venderá muchos más ejemplares, aunque solo sea por si acaso, para luego venderlas a precio de costo por Internet. Y os digo que he llegado a ver sumas de 2000 euros por la revista..

Si es que los de El Jueves son geniales, estoy empezando a ser lectora asidua, y para "paliar" los "daños" que ha ocasionado la susodicha portada, ellos contentan al secuestro del juez Olmos con la siguiente portada, en la que se ve al Principe Felipe como una abejita que va a polinizar a su querida margarita, la princesa Letizia.

Que nos joda ZP con esto...ya es para pedir su dimisión...

1 comentario:

Achi dijo...

¡Óstras mamá! Vaya cabreo que tienes encima...

Hombre, una cosa es libertad de expresión y otra libertad de humillación.

Pero vamos, que por quejarse se ha revalorizado la revistita y la caricatura la ha visto hasta mi sobrina de 2 meses. Jijiji