lunes, 16 de julio de 2007

La bondad de Lalai Maletin

Y de bondades hoy va la cosa. La cajera Vikikirikiria quiso pillarse unas merecidas vacaiones en agosto, tan solo su reclamada semana, pero Lalai Maletin le habia hecho firmar el pacto con el mismo Diablo, y por no llevar 3 meses en la empresa, no se lo quisieron dar.

La mirada de su jefa Noelia fue decisiva..." no podemos darte esas vacaciones porque A) No llevas 3 meses en la empresa
B) Porque agosto nose lo damos a nadie que es muy goloso, y no vaya a ser que os pilleis un atracon y nos quedemos sin personal"

Imaginaos la cara de la cajera cuando empezó a echar cuentas y vio que llevaba allí desde mayo y de mayo a agosto...digo yo que ahi están los 3 meses reglamentarios. Pues eliminamos la opcion A, y nos quedaremos con un terrible "por mis ovarios que tu te quedas aqui todo el mes de agosto y el mes de julio"

Como compensación la jefa le dijo a Vikirikiria que le darian septiembre....con eso de las fiestas de Cartagineses y Romanos...pero jode de todas formas no tener las vacaciones cuando una las pide.
Grrrrrrrrr......
En fin, veré a mis gentes de MAdrid con tranquilidad en septiembre, aunque no sé si ellos querrán verme a mi xDDDDD, es muy posible que les pille mal por aquello de la rutina universitaria....pero nos la apañaremos..xDD

Eso si, una se quejará debidamente en el chorrablog, como Dios manda y como se dice eso de "las peras con las peras y las manzanas con las manzanas....o eran peras con manzanas?". Ahi va mi queja...

Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero vacaiones!!!!!!!!!

snif....snif....snif....

1 comentario:

Achi dijo...

¡¡¡Pues manda a tu jefa a la puta mierda y vete de vacaciones que para cajera, hay mil puestos!!!

Yo he estado de cajerita en la mierda del Carrefour y chica, dile que sino te las da, que te las cojes tu, verás como te las da.

Jajjajajjaja